Sepyc multará a escuela donde ocurrió agresión sexual

La primaria Las Torres, de Culiacán será multada por la Sepyc por el descuido que cometió al ocurrir la agresión a una alumna de 6 años por parte de 4 alumnos de grado superior.
Francisco Frías Castro, secretario de educación de Sinaloa, señaló que la agresión sexual es un delito que le compete sancionar a las autoridades del la procuraduríade la defensa del menor, la mujer y la familia, sin embargo por parte de la SEPyC se actuará en el ámbito de su competencia.
Frías Castro, señaló que serán las autoridades de procuración de justicia las que investiguen a fondo este lamentable caso, que es el primero que ocurre durante el lapso del actual gobierno estatal.
Dijo que si bien están involucrados menores de edad, estos deberán ser turnados al consejo tutelar para menores y se les apoyará para que puedan continuar con sus estudios.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinan a Policía Municipal de Navolato en su domicilio
hace 11 horas
| Navolato

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 15 horas
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 16 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 14 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional