Se reúne Alcalde con Diputados Locales para elaboración de presupuesto
El Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown, se reunió este miércoles con diputados locales para la elaboración del presupuesto en el Congreso del Estado, a fin de garantizar que no se repita lo del año anterior, el etiquetado de recursos en obras que ya existían.
En la reunión de trabajo, el Presidente Municipal les mostró a los legisladores locales el proyecto general de desarrollo para Cajeme, a quienes destacó se debe priorizar el presupuesto en obras que satisfagan una necesidad en la comunidad que más lo requiera.
Díaz Brown junto a los Diputados Locales marcó rutas, procesos y fechas para garantizar que el municipio acceda en 2014 a una cantidad de recursos considerables para hacer frente a rezagos en materia de infraestructura y servicios.
Indicó que se busca que el presupuesto se aplique de manera equilibrada, pues hay comunidades que no tienen luz, que sufren inundaciones, que no tienen pavimento, a las cuales hay que hacerles justicia y brindarles mejores condiciones de vida mejorando el entorno que habitan.
Por su parte, los legisladores locales se comprometieron a defender el etiquetado de recursos en obras que favorezcan el progreso del municipio tanto en materia económica como urbana, evitando los faltantes de dinero como sucedió en el presente ejercicio fiscal.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Amplían registro de productores de maíz
hace 9 horas
| Sinaloa
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
PT en Sinaloa acelera afiliación
hace 9 horas
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo