Protección Civil podría clausurar la primaria Emiliano Zapata

El próximo lunes 25 de noviembre protección civil podría clausurar el plantel educativo Emiliano Zapata ubicado en la comunidad de la tinajera esto por no contar con instalaciones seguras, unos de los principales problemas son los techos de los salones los cuales están apunto de venirse abajo aunado a esto se cuenta con una fosa la cual es un riesgo para los infantes, la presidenta de la asociación de padres de familia señalo que ya son muchos años con este problema y hasta el momento no ha tenido una solución.
Guadalupe Gonzáles destaco que han acudido con diversas autoridades de la SEC tanto a nivel municipal y estatal pero estos solo le dan largas al problema sin poder llegar a una respuesta positiva, por lo pronto menciono que los padres de familia y los maestros de la institución se están coordinando para acondicionar un lugar donde poder impartirle clases a los alumnos.
Autoridades del plantel señalaron que protección civil acudió a la primaria desde el pasado 23 de octubre donde realizo una revisión a fondo y dio un lapso de 30 días para que se solucionara el problema al no cumplirse en el tiempo estipulado señalaron que optaran por la clausura de la primaria.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ayuntamiento de Badiraguato firma convenio de colaboración c...
hace 3 horas
| Culiacán


Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 11 horas
| Los Mochis

Refuerzan seguridad en el Cereso de Cajeme con operativo con...
hace 10 horas
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana