Jared Lizárraga es nombrado Jugador de la Semana #8 de la Liga de Futbol Regional
El jugador del equipo de Escuinapa, Jared Lizárraga Delgadillo, fué nombrado Jugador de la Semana #8 de la Liga de Futbol Regional por el gran desempeño que tuvo en su posición como delantero y por ser pieza importante en la obtención de la victoria de 6 goles a 1 ante ITMAZ, anotando en dos ocasiones.
Lizárraga, quien cuenta con 20 años de edad no tuvo oponente para este reconocimiento al formar parte del equipo e Escuinapa que se colocó en el segundo lugar de su División Martín Garzón, con 14 puntos, igualando y dejando fuera por diferencia de goles a Villa Unión consiguiendo el pase a Semifinales.
En esta fase enfrentará a Escuela Náutica de Mazatlán, primero de visita y cerrará en casa en el Estadio Municipal.
Se aprovechó para entregar al Campeón de Copa, El Rosario, el trofeo al mejor de la liga, fué recibido por el Dr. Regino Armenta, quien ha apoyado en la promoción del futbol en dicho municipio y quien otorgará para motivar al mejor juvenil de la liga como premio una tablet y un balón.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 día
| Culiacán
Inicia reencarpetado de avenidas Rio Piaxtla y Agustín Melga...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Muere la jirafa Yuli del zoológico de Culiacán
hace 18 horas
| Culiacán
Sí habrá Grito de Independencia en Mazatlán
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo