Obama llama a Netanyahu por trato con Irán
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llamó por teléfono al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, para discutir un acuerdo tentativo con Irán sobre su programa nuclear, informó la Casa Blanca.
El portavoz de la Casa Blanca Josh Earnest dijo a periodistas que viajaban con Obama el domingo que Estados Unidos espera consultar a su aliado Israel sobre las negociaciones internacionales con Teherán.
Earnest añadió que la Casa Blanca entiende el escepticismo de Israel sobre las intenciones de Teherán.
En un anuncio el domingo en la madrugada, Irán accedió a efectuar una pausa de seis meses en su programa nuclear mientras los diplomáticos continúan las conversaciones que buscan impedir que desarrolle un arma atómica.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 7 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 7 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo