América saca el empate del "volcán" en el inicio de la Liguilla
Las Águilas del América consiguieron el resultado al empatar 2-2 sobre el final del juego con Tigres de la U de Nuevo León en el juego de “ida” celebrado en el “volcán”.
Las Águilas tomaron ventaja en el marcador con anotación de Juan Carlos Valenzuela, Alan Pulido logró el empate para Tigres, Pizarro le dio la vuelta al marcador y empató el juego Aquivaldo Mosqueda para América.
León consiguió empate en Morelia 3-3, buena actuación de los Esmeraldas que pudieron definir el juego ya que estuvieron al frente 3-1 y se dejaron empatar, fue noche de golazos incluidos de Luis Montes y Boselli.
Carlos Darwin Quintero fue la figura de Santos al marcar dos goles, mientras que el sinaloense Jesús Escoboza hizo uno más en el triunfo de Santos 3-2 sobre Querétaro en la “ida” de los Cuartos de Final.
Toluca prácticamente logró el boleto a Semifinales al vencer 3-0 a Cruz Azul en la “ida” celebrada en la “bombonera”, el juego de “vuelta”, en el cual la Maquina necesita ganar 3-0 se juega en el Azul.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ser papá policía un doble responsabilidad
hace 14 horas
| Culiacán
Ya se registra buena ocupación hotelera en Mazatlán
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Impacto positivo planta de amoniaco
hace 15 horas
| Culiacán
Zona rural de Mazatlán ya cuenta con operativo especial para...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 5 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo