Incrementan cancelaciones de casas rodantes
A una semanas de iniciada la temporada invernal las expectativas que se tenían en cuanto a la ocupación en los trailers park se vinieron abajo.
Sergio Ponzo Gama Presidente de la Asociación de Trailers Park ubicados en este puerto mencionó que los niveles en general son de un 20 a un 25 por ciento de ocupación, cuando de acuerdo a los niveles de reservación que se tenían para estas fechas deberían de estar alrededor de un 50 por ciento.
El motivo son las contantes alertas que los gobiernos de Canadá y de Estado Unidos han estado realizando para que los ciudadanos de dichos países eviten transitar por la carreteras de México al considerarlas inseguras y riesgosas.
Ponzo Gama informó que la temporada de esta segmento turístico inicia a finales del mes de octubre y concluye en abril, pero desaforunadamente conforme avanza el periodo van incrementado las cancelaciónes.
Mencionó que las autoridades turísticas federales y estatales en coordinación con los propietarios de trailers park deberían de implementar acciones conjuntas para tratar de incentivar la llegada masiva de estas caravanas como en décadas anteriores.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 día
| Culiacán
Inicia reencarpetado de avenidas Rio Piaxtla y Agustín Melga...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Muere la jirafa Yuli del zoológico de Culiacán
hace 18 horas
| Culiacán
Sí habrá Grito de Independencia en Mazatlán
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo