Manifiesta su interés por unificar a Sonora
El ex Cónsul de México en la Unión Americana, David Figueroa Ortega, se reunió con estudiantes universitarios, ante quines compartió su experiencia como representante de la nación en tierras extranjeras.
Después de su intervención y de agotar la sesión de preguntas y respuestas, fue abordado por el equipo de Las Noticias para preguntarle sobre la percepción de su partido y acerca de situación política en que se encuentra el Estado de Sonora.
En cuanto a lo que sucede en la entidad, Figueroa Ortega declaró que es el momento de conciliar a Sonora, pues no concibe que los sonorenses estén confrontados, pues sólo les debilita y los separa, lo que frena el contar con mejores niveles de prosperidad.
Señaló que la tolerancia y la diversidad deben de ser factores que marquen a los sonorenses como habitantes de una región que van encaminados al logro de un mismo objetivo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 2 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 7 minutos
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional