Regresa Oomapasc 39 mdp a la federación
Compromisos con los proveedores y la falta de apoyos del Estado, obligaron la Oomapas de Cajeme a devolver 39 mdp a la Federación.
Desde que asumió la Dirección del Organismo Operador de Agua Potable, Sergio Pablos Gutiérrez se encontró con una delicada situación financiera, sobre todo en compromisos con los proveedores, de tal manera que para cumplirlos se sacrificó la inversión federal de 39 millones de pesos.
Agregó que una de las razones de peso por las que el Oomapasc no contó con el recurso para responder a las condiciones de la Federación, es la falta de participaciones de 5 millones de pesos que el Estado enviaba al Organismo Operador.
Lamentablemente, el Ayuntamiento de Cajeme no es el único que ha dejado de recibir los apoyos estatales para las inversiones bipartitas con el Gobierno Federal.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 5 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 2 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 6 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional