Celebra Ayuntamiento de Cajeme “Día de la Armada de México”
El pasado 23 de noviembre se celebró con orgullo el Día de la Armada de México, y para conmemorar esa fecha, el Ayuntamiento de Cajeme, a través de la Dirección de Acción Cívica Municipal, llevó a cabo el izamiento de Bandera en la Plaza Cívica, General Álvaro Obregón Salido.
El Director de Acción Cívica Municipal, Juan Héctor Majulio Mares, informó que hace 188 años elementos de la Marina Nacional expulsaron del país a las últimas tropas españolas, quienes se encontraban atrincheradas en la fortaleza de San Juan de Ulúa en Veracruz y se negaban a reconocer la Independencia de México.
“En 1825 nuestra Marina Nacional logró la rendición de las fuerzas extranjeras y desde hace 22 años los mexicanos conmemoramos este día célebre”, puntualizó.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Marina asegura más de 800 Kilos de presunta Cocaína
hace 10 horas
| Guerrero
Colectivos de búsqueda tapizan letras de Mazatlán con fotos...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Partido Verde Sinaloa
hace 10 horas
| Culiacán
Piden extremar precauciones ante altas temperaturas
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo