Fue liberado 'El Ponchis' y repatriado a EU

Edgar, el niño conocido como "El Ponchis", y quien fue recluido a los 14 años por estar presuntamente relacionado con diversos actos criminales, fue trasladado la madrugada de este martes del estado de Morelos a la Ciudad de México.
A su llegada a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México los policías federales bajaron de sus vehículos y realizaron un operativo de seguridad, se distribuyeron por la zona.
Luego de permanecer algunos minutos en el área de ascenso y descenso de la planta baja, de la Terminal 2, el convoy arrancó de nuevo y llegaron hasta la parte trasera del aeropuerto.
Durante 10 minutos “El Ponchis” estuvo en la camioneta hasta que fue ingresado por algunos pasillos que lo llevaron al interior del aeropuerto.
“El Ponchis" estuvo recluido en un Centro de Ejecución de Mediadas Preventivas de la Libertad de Adolescentes.
Fue detenido en diciembre del 2010, en el aeropuerto de Cuernavaca, en ese momento aceptó ser parte del Cártel del Pacifico Sur y haber torturado y asesinado a cuatro personas.
Este martes al amanecer el menor fue subido a un avión con la custodia de policías federales y trasladado a Estados Unidos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SSP Sinaloa festeja el Día de las y los Niños
hace 4 horas
| Culiacán, Sinaloa

Melania Trump reza por la paz en el mundo en el funeral del...
hace 1 hora
| Ciudad del Vaticano, Italia

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 21 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional