Del 06 al 08 de Diciembre habrá Visorías en el Centro de Formación Nido Águila Mazatlán
Del 06 al 08 de Diciembre se realizará en el Centro de Formación Nido Águila Mazatlán, del Instituto Anglo Moderno La Marina, Visorías, Clínicas y Capacitación donde estarán presentes Guillermo Naranjo, Director General de los Centros de Formación Nido Águila y Robert David Harrington, Metodólogo de los mismos.
El viernes 06 de Diciembre se realizarán las visorías, donde se realizará la búsqueda del talento futbolístico de la zona sur, será por grupos, el #1 en edades 2002-2004 de 5:00 a 6:30 de la tarde y el #2 1997-2001 de 6:30 de la tarde a 8:00 de la noche.
La visoría no tendrá costo, sólo se pide a los interesados lleven playera blanca, short deportivo, medias, espinilleras y taquetes.
El sábado 07 de Diciembre de 8:00 a 10:00 de la mañana se efectuará una capacitación a los formadores del Centro de Formación Nido Águila con la finalidad de actualizarlos en la metodología del entrenamiento aplicado al futbol.
Ese mismo día a partir de las 10:00 de la mañana habrá Clínicas de Futbol donde se hará la aplicación de ejercicios técnicos-tácticos que evidencíen las fortalezas y debilidades de los jugadores, también se dividirá por grupos, el #1 2006-2007 de 10:00 a 11:00 am, el #2 2004-2005 de 11:00 a 12:00 del día y el #3 2001-2002 de 12:00 a 1:00 de la tarde.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por ciclones tropicales 11 municipios de Sinaloa con riesgo...
hace 11 horas
| Culiacán
Inician los cierres preventivos en algunos horarios por extr...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Cruz Roja cuenta con equipo, y atiende emergencias bajo prot...
hace 11 horas
| Culiacán
Entregan despensas en Mazatlán a 1,684 familias
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 5 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo