Convocan a sesión solemne el 1 de diciembre

En la última sesión de la Comisión Permanente se convocó a los diputados a la sesión solemne del domingo 1 de diciembre a las 11 de la mañana a la instalación de la sexagésima primera legislatura.
Así mismo en la sesión de este martes, el Diputado de Nueva Alianza Manuel Cárdenas dio a conocer su posicionamiento en cuanto al tema de fiscalización e impunidad en el tema del Consejo Estatal Electoral y la actuación de la Auditoria Superior del Estado a cargo de Marco Antonio Fox Cruz.
El legislador dio lectura a la respuesta que le envió Fox Cruz ante la denuncia que hizo de desvío de recursos en el CEE en el 2012, reprochando que la ASE no haya hecho una dictaminación razonada y tenga una actuación “solapadora” al contestar que la plantilla y nómina del consejo no contiene presupuesto asignado por el órgano de control interno y que no pudo obtener resultado del ejercicio del 2012.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Confirman que mujer asesinada en Tierra Blanca era la activi...
hace 11 horas
| Culiacán

¡Festejarán a las Reinas! El próximo viernes 23 de mayo real...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Listos panteones de la zona norte de Sinaloa para recibir a...
hace 18 horas
| Los Mochis

Realiza Gobierno de Sonora final estatal de los Juegos Depor...
hace 15 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 2 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa