Tiene Cajeme nueva Diputada Federal

La llegada de los 15 participantes al Noveno Parlamento de las Niñas y los Niños, fue desde temprano para hacer los últimos ajustes de su participación en este evento que es organizado por el Instituto Federal Electoral.
Uno a uno fue haciendo la exposición de su propuesta dentro del tema “Los Derechos de los Niños” en esta que fue la última etapa del concurso después de haber pasado por la escuela y zona escolar.
Aarón Arvizu Cota, vocal de capacitación del Instituto; explicó que fueron los mismos niños los que eligieron al ganador.
Una vez que concluyó el concurso y la elección, la ganadora con trece votos fue la niña Andrea Anaís Herrera; quien después de afirmar que se sintió nerviosa al principio de su intervención, mencionó que su tema fue el abuso en contra de los niños.
Como suplente de Andrea Anaís, quien a su regreso deberá rendir un informe de las actividades realizadas durante su estancia en la Ciudad de México; quedó Paulina Alejandra Dávila.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se arma el pleito entre mujeres una es elemento de tránsito
hace 3 horas
| Culiacán

Un hombre herido de bala deja como saldo ataque a balazos en...
hace 39 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Cutberto Ríos reemplaza a Juan Garibaldi en la Secretaría de...
hace 8 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 9 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 12 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 12 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 13 horas
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana