Luis Alfonso Cruz, será el décimo primer mexicano en la liga de Japón.
El nativo de Navojoa, Sonora, Luis Alfonso "Cochito" Cruz, se convertirá en el décimo primer mexicano en jugar en la liga de beisbol profesional de Japón, después de José "Pepe" Tolentino, quien abrió las puertas de esa liga para los peloteros de nuestro país.
Tolentino, jugó en 1993 con los Leones de Seibú, despues le siguieron, Elmer Dessens, con los Gigantes de Yomiuri en 1999, Narciso Elvira con los Búfalos de Osaka, Miguel Del Toro (QEPD) con los Gigantes de Yomiuri y Roberto Ramírez también con los Gigantes; ellos tres lo hicieron en el 2000.
Cuatro años después llegaron a la liga nipona, Mario Valdez con los Búfalos de Kintetsu y Karim García con el equipo de Orix, además del infielder Edgar González con los Gigantes de Tokio en el 2010, Luis Alfonso García con los Águilas de Rakuten, en el 2011 y 2012 y el recién firmado Luis Alonso Mendoza, quien jugará con el equipo de Ham Fighters, el próximo año.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 día
| Culiacán
Inicia reencarpetado de avenidas Rio Piaxtla y Agustín Melga...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Muere la jirafa Yuli del zoológico de Culiacán
hace 18 horas
| Culiacán
Sí habrá Grito de Independencia en Mazatlán
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo