Convocan a participar en el foro regional sobre problemas de salud en las escuelas
El próximo martes 3 de diciembre en el centro de convenciones de Mazatlán, se llevará al cabo el foro regional sobre problemas de salud en centros educativos convocado por la SEPyC y la Secretaría de Salud con el objetivo de definir estrategias y acciones que coadyuven a solucionar dichos problemas.
El Foro Regional está abierto al público en general, pero en especial a integrantes del sistema educativo y dependencias relacionadas con el sector salud.
El foro se desarrollará de 9 de la mañana a 12 del medio día y se expondrán los temas: Bulliyng, Cutting, Adicciones, Obesidad y Salud Sexual.
El jefe de los servicios de educación, Toribio Colado Rodríguez, señaló que foros regionales sobre problemas de salud en los centros educativos se realizan en 8 municipios de Sinaloa del 26 de noviembre al 3 de diciembre.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“El Lobito de Sinaloa” y Sergio Vega Jr. amenizarán el Grito...
hace 3 minutos
| Culiacán
Invitan a participar en Jornada de Atención Ciudadana este m...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Pronos, startup mazatleca, llega a la final del Radical Inno...
hace 51 minutos
| Culiacán
Proyecto de nuevas tuberías de Villa Unión ocasionará tambié...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo