Se realiza Feria Vocacional en el CBTIS-51

Este viernes en el CBTIS-51 se realizó la Feria Vocacional 2013, donde universidades y centros de enseñanza técnica e industrial presentaron su oferta eucativa a los estudiantes que están por eresar de este plantel.
La Feria Vocacional inicio a las 9 de la mañana y se prolonga hasta las 5 de la tarde para que la comunidad escolar del CBTIS conozca las opciones de educación profesional que hay en Mazatlán y puedan decidir en que plantel y que carrera profesional estudiarán.
Las instituciones participantes ocuparon pequeños STAN, donde dieron una explicación de las diferentes carreras con que cuentan y se realizaron test vocacional para detectar el perfil del alumno y elija adecuadamente la carrera profesional que cursarán.
Algunas instituciones montaron clases públicas que fueron la atracción de la feria vocacional, como el ITESUS que recreó una escena de criminología.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinan a Policía Municipal de Navolato en su domicilio
hace 12 horas
| Navolato

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 16 horas
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 17 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 15 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional