Apoyará a estudiantes de secundaria agrupación Mujer Construye
Presenta la agrupación Mujer Construye, un proyecto de prevención de violencia en escuelas secundarias del municipio de Cajeme.
Dentro del marco de la jornada contra la violencia contra las mujeres, dos valientes féminas participaron en un proyecto que organizo el ITSON y que resultaron ganadoras.
Gema Villela y Karen Patricia Sada; pertenecen a la agrupación Mujer Construye y el proyecto que mandaron fue prevención de violencia en las escuelas secundarias.
Una vez que resultaron ganadoras acudieron a la escuela secundaria general # 6, dónde tocaron temas importantes y como prevenir la violencia, el Bulling y demás.
Por su parte Karen Patricia Sada; indicó que los jóvenes ya ven como algo normal la violencia en todas sus expresiones.
Trabajan además con talleres y actividades para la no violencia contra la mujer.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 3 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 58 minutos
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 4 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional