Bienvenido el cierre de garitas en Sonora
Como una buena señal para los sectores productivos, calificó la Asociación de Transportistas del Valle del Yaqui, el anuncio del gobierno federal del cierre de las garitas en Sonora.
Regino Angulo Sánchez, presidente de ese organismo; declaró a Las Noticias que este hecho es un gran avance y resuelve a los usuarios de la carretera internacional otro problema que incomodaba seriamente al llegar a esos puestos de revisión como lo era el famoso semáforo en rojo.
Recordó que cuando una familia o transportista llega a esos puntos de revisión o a las casetas, están en estado de indefensión y es por ello que esta medida es claro que se ve positiva y es bienvenida.
Mencionó que esas son buenas noticias ya que por mucho, tanto en casos particulares o de negocios, no se perderá tiempo en esos lugares incluso una medida similar se debería tomar en torno al PRECOS de Querobabi y las casetas de cobro.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 6 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 3 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 6 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional