Crisis en la acuacultura genera desabasto de camarón
La caída en la producción de camarón de granja por el problema de la enfermedad de la mortandad temprana ha generado desabasto de camarón en el país, aseveró el presidente de la confederación de organizaciones acuícolas de Sinaloa, Sergio Escutia Zúñiga.
Dijo que a raíz del problema de producción que generó la bacteria asiática , se pudo ver la aportación que hace la acuicultura en el mercado del camarón, donde el sector restaurantero ha sido el más afectado por la escasez y encarecimiento de este alimento.
Escutia Zúñiga, señaló que por la enfermedad temprana que desabasto la acuicultura en el noroeste del país en Sinaloa y Sonora que son los principales productores caerá la producción anual un 50%.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 día
| Culiacán
Proyecto de nuevas tuberías de Villa Unión ocasionará tambié...
hace 33 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Dante Urquiza logra tres medallas en Mundial de Powerlifting
hace 40 minutos
| Culiacán, Sin
Inscripciones para el Concurso de Comparsas del Carnaval Int...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo