Investigan si Paul Walker y acompañante corrían contra otro auto
La Policía investiga si el accidente de tráfico que causó la muerte del actor Paul Walker y del empresario de origen salvadoreño Roger Rodas el pasado sábado en Valencia (California), pudo producirse en el curso de una carrera con otro vehículo, informaron este lunes medios televisivos.
El accidente se registró durante un evento benéfico para la fundación Reach Out Worldwide, organizado con el fin de recaudar fondos destinados a los supervivientes del tifón Haiyan en Filipinas.
Walker, uno de los protagonistas de la saga cinematográfica "Fast and Furious" (Rápido y furioso), era el pasajero en el vehículo siniestrado, un Porsche Carrera GT rojo conducido por Rodas, un empresario y piloto de carreras oriundo de Santa Ana (El Salvador), que era amigo del actor, según los medios locales y salvadoreños.
El automóvil, que iba a gran velocidad, se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol en la comunidad de Valencia, situada en la ciudad de Santa Clarita, a unos 30 minutos al norte de Hollywood.
La investigación ahora apunta a que hubo otro vehículo involucrado en el suceso, según indicó el sargento de Policía Richard Cohen a la cadena CNN.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 10 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 7 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 10 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional