Nombran nuevo comandante de la región aérea del Noroeste del País.
Teniendo como sede la base aérea militar no.18 ubicada en Hermosillo, es que se realizo la Toma de Protesta al General de División Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor, Miguel Enrique Vallín Ozuna, como Comandante de la Región Aérea del Noroeste, de la Fuerza Aérea Mexicana.
Para esta toma de protesta asistió el gobernador del estado, Guillermo Padres Elías, como invitado especial, quien reconoció al nuevo mando militar en Sonora y reitero la confianza de continuar trabajando de la mano con las fuerzas armadas.
Durante este evento se reconoció la trayectoria del nuevo comandante De la Fuerza Aérea Mexicana, en donde además del acto protocolario, se realizaron, Honores a la bandera conforme a los protocolos de la milicia.
Aquí se destaco este cargo fue designado por el presidente de la republica para estar al frente de la región noreste en la fuerza aérea militar.
Quien deja el cargo como Comandante de la Región es francisco Javier Labastida Domínguez.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 11 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 1 día
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo