Celebra Ayuntamiento de Cajeme firma de contrato colectivo con SUTSAC
El Alcalde Rogelio Díaz Brown celebró a nombre de la administración la firma correspondiente al contrato colectivo con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme.
Gracias al compromiso y voluntad del Presidente Municipal por mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, en este contrato colectivo se plasmaron logros importantes.
El munícipe informó que se estableció el 100% de sueldo para 32 trabajadores que se jubilarán, una compensación fija mensual a trabajadores del área de parques y jardines, chóferes y auxiliares de reparto de agua, misma que de 800 pesos, incrementó a mil 250 pesos, así como la donación de un camión por parte de la Secretaría de Imagen Urbana al Sindicato.
De igual forma, Díaz Brown subrayó que en el caso de chóferes de camiones recolectores de basura se estableció una compensación fija mensual de 600 pesos y para sus auxiliares de 300 pesos, además se suspende la celebración del día de la secretaria, pero se le pagará doble el día y será inhábil para quien ostente este cargo.
El Alcalde recalcó que se mantienen los porcentajes establecidos por riesgo laboral, ejemplo de ello empleados que manejan sustancias toxicas o se desempeñan como electricistas y operadores del parque infantil Ostimuri y el rastro.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Estados Unidos aclara que Alfonso Durazo sí cuenta con visa...
hace 3 horas
| Culiacán
Prevalecen oleaje elevado en Mazatlán
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Hay disposición de diputados de Morena hacer donativo para p...
hace 9 horas
| Culiacán
Entregan equipamiento a elementos de la Policía Acuática de...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo