Tormenta de viento en Argentina deja dos muertos
Dos personas murieron en el municipio argentino de Banfield por una fuerte tormenta con vientos de más de 100 kilómetros por hora que se abatió el lunes sobre la capital y la provincia de Buenos Aires, provocando importantes daños y cortes en los servicios de agua y luz, informaron fuentes oficiales.
En declaraciones a una radio local, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, confirmó este martes el fallecimiento de dos obreros al derrumbarse por el viento un edificio en construcción en el que trabajaban.
Granados explicó que la tormenta provocó el corte en los suministros de agua y luz en varios municipios de la provincia, especialmente en el de Esteban Echeverría.
"Ahora viene la etapa de reconstrucción, sobre todo de los tendidos eléctricos", indicó el ministro, quien calificó la situación de "lamentable".
Otras de las localidades más afectadas por los fuertes vientos fue Chivilcoy, situada a unos 150 kilómetros de Buenos Aires, donde más de 50 personas tuvieron que ser evacuadas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 10 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 7 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 10 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional