PGR confirmó haber recibido carta de Caro Quintero

Jesús Murillo Karam, procurador general de la República, confirmó que recibió una carta del narcotraficante Rafael Caro Quintero, en la que pide que el gobierno federal no haga caso a la petición de Estados Unidos de detenerlo, toda vez que él ya compurgó su pena en México.
"No es supuesta, yo recibí la carta tal y como aparece, es cierto", afirmó el titular de la PGR.
Señaló que lo expresado en la carta, que también fue enviada a la Presidencia de la República y a la Secretaría de Gobernación, corresponde al ámbito del Poder Judicial.
"El asunto, como ustedes pueden verlo, y se deriva de la misma carta, es un asunto que se resuelve en el ámbito judicial, y ahí está", agregó Murillo Karam.
El procurador fue entrevistado al término de la inauguración del Simposio Internacional contra la Explotación Infantil, organizado por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos y el gobierno de México.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Enfrentamiento armado entre grupos antagónicos deja tres mue...
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 22 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional