Certifican escuelas saludables
En Sinaloa han sido certificadas mil 576 escuelas con un beneficio de 230 mil alumnos, las acciones para llevar una vida saludable y fomentar buenos hábitos continuarán para prevenir enfermedades.
En la escuela primaria “Ponciano Arriaga” se entregaron los cerficados a 13 instituciones de educación pública que cumplieron con requisitos como la erradicación de comida chatarra, ejercicios, pláticas sobre prevención de adicciones, enfermedades entre otras.
Las acciones de escuela saludable comprenden también el cuidado del medio ambiente y un entorno más armónico para que se fomente en las nuevas generaciones.
Fue el secretario de salud, Ernesto Echeverria Aispuro el encargado de dar los certificados de escuela saludable.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guadalupe Taddei anuncia su renuncia al INE ante la Cámara d...
hace 2 horas
| Culiacán
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Sacerdote de Culiacán permanece desaparecido
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 4 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 4 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional