Hoy las Semifinales en la Liga MX

Ésta tarde-noche, se jugarán las Semifinales de la Liga MX en su Torneo de Apertura 2013 iniciando a las 18:00 horas con el encuentro Toluca contra América desde el estadio Nemesio Diez de Toluca y a las 20:00 horas desde el Nou Camp con el juego león enfrentando a Santos Laguna.
En el primer encuentro llegan líder general América y Toluca que fue quinto, Las Águilas dejaron en el camino a Tigres con global de 2-2 y avanzando por mejor posición en la tabla, mientras que Diablos dejó en el camino a Cruz Azul con marcador global de 4-1.
Por su parte León llegó después de ganar a Morelia con global de 7-3 y ser considerado favorito para llegar a la final, Santos dejó a Querétaro con global de 6-3.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Eneyda Rocha y José Paz López entregan apoyos alimenticios e...
hace 1 hora
| Badiraguato, Sinaloa

Se presenta caso grave de maltrato animal que involucró a má...
hace 17 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Ahome recupera alumbrado público y parques con acciones de l...
hace 2 horas
| Los Mochis

Realiza Gobierno de Sonora acciones contra el narcomenudeo e...
hace 30 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 3 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 3 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 3 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana