Necesario especialistas que verifiquen no hay peligro de inundaciones.
La dirección de desarrollo urbano y ecología dejará a la próxima administración estudios realizados por expertos para mejorar el reglamento de construcción y prevenir situaciones de inundaciones.
El titular del área municipal, Pastor Castañeda Verduzco expuso la necesidad de contar con ingenieros hidráulicos para que verifiquen en campo construcciones y fraccionamientos y revisen cómo trabaja el drenaje pluvial, sobre todo revisar los asentamientos cercanos a causes de agua.
Expuso que aún deben actualizarse los reglamentos en conjunto con IMPLAN, Japac, Común, servicios públicos y constructores, el tema dijo es un conjunto porque además es importante revisar los usos de suelo junto con la posibilidad de inundaciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 día
| Culiacán
Proyecto de nuevas tuberías de Villa Unión ocasionará tambié...
hace 39 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Dante Urquiza logra tres medallas en Mundial de Powerlifting
hace 46 minutos
| Culiacán, Sin
Inscripciones para el Concurso de Comparsas del Carnaval Int...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo