El ITSON solicita a la secretaria de hacienda del estado pague los 105 millones
Una deuda de 105 millones de pesos de los últimos 3 años son los que la secretaria del estado debe al Instituto Tecnológico de Sonora así lo dio a conocer Marco Aurelio Jaime Ortega presidente del patronato quien señalo que en los próximos días sostendrán una reunión con el gobernador Guillermo Padres Elías para tratar de llegar a un mutuo acuerdo.
En rueda de prensa celebrada este viernes señalaron que con esa deuda el ITSON no puede crecer en infraestructura ni en construcción de aulas por lo cual señalaron es urgente se liquide la deuda.
Destaco que esta cantidad fue aprobada en el presupuesto de ingresos por parte del congreso del estado, sin embargo señalaron que a pesar de que no se cuentan con esa cantidad las finanzas de la máxima casa de estudios son favorables.
De igual forma menciono que ya se encuentran solicitando el presupuesto para el 2014 el cual podría llegar a superar los 300 millones, destacaron que de ninguna manera se ha pensado incrementar el precio a las colegiaturas ya que el objetivo principal es apoyar al alumnado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 hora
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 14 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo