Incremento a la energía eléctrica, ubicó a Culiacán como ciudad cara: INEGI
Culiacán, se ubicó como una de las ciudades más caras del país, según el indice Nacional de Precios publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía el INEGI.
Según el Informe, Mexicali Baja California, Huatabampo Sonora y Culiacán Sinaloa, presentaron variación por encima de la media nacional con incrementos del 9.42%, 8.79% y 8.53%, consecuencia del termino del programa del subsidio a la energía eléctrica, servicio que presentó un incremento a nivel nacional por el orden del 22.6%, para el mes de noviembre.
En el penúltimo mes del año, el INEGI, ubicó la tasa de inflación anual en un 3.6%. con un incremento del .93% en relación al mes de octubre.
A pesar del incremento, la inflación nacional se mantienen en los niveles proyectados por el Banco de México, 3 por ciento más/menos un punto porcentual.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Este jueves se presentará Paola Gárate al Congreso
hace 17 horas
| Culiacán
Uno de los cuerpos encontrados en fosas de El Verde, Concord...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
En la Comisión de Hacienda, la solicitud de pensión a exjefe...
hace 17 horas
| Culiacán
El pequeño Ángel de 5 años de edad sueña con convertirse en...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 6 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo