Jorge Cantú firmó con los Osos de Doosan de liga de Corea
El toletero mexicano Jorge Cantú, llegó a un acuerdo de un año con los Osos de Dossan de la liga de beisbol profesional de Corea, para el 2014.
La Organización de Béisbol de Corea, firmaron al jugador de cuadro de 31 años por de 250.000 dólares EE.UU. para la próxima temporada, junto con un bono por firmar de $ 50,000.
Cantu se convierte en el primer jugador de posición desde el extranjero para unirse a un club KBO desde 2011. El "Bronco" Cantú es un veterano de la MLB de ocho años que hizo su debut con los Rays de Tampa Bay en 2004. Él conectó 28 jonrones y remolcó un récord personal de 117 carreras en 2005, con un promedio de bateo de .286. Con la Florida en 2008, Cantú estableció un nuevo récord personal con 29 jonrones, mientras que consiguió 95 carreras impulsadas y un promedio de .277.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En 10 entradas vencer Cañeros 2-1 a los Yaquis
hace 3 horas
| Ciudad Obregón, Son.
Mueren tres brigadistas de Morena en choque en Rosario
hace 7 minutos
| Rosario, Sinaloa
Algodoneros vence 4-2 a Tomateros y se quedan con la serie
hace 3 horas
| Culiacán, Sin
Presentan a las candidatas y candidatos que buscan las difer...
hace 13 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 4 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 4 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional