Elevan eficiencia a un 90 por ciento en red de riegos
Con una inversión bipartita por el orden de 3 millones 200 mil pesos, el Presidente del Módulo 14 del Distrito de Riego del Río Yaqui, Serge Enríquez Tolano, en compañía de diversas autoridades, inauguró la obra de dos kilómetros de revestimiento de canal en la delegación de Quetchehueca.
Agregó que en base a la medida presupuestal traen obra directa cercana a los 7 millones de pesos, en la que se pretende revestir una extensión de 2 kilómetros 400, misma que se encuentra en proceso y que ha incidido en una eficiencia que se incrementó del 83 al 90 por ciento.
Respecto a la mencionada optimización del agua, señaló que esta se ha logrado gracias a los escurrimientos del líquido aplicado en riegos de predios en zona alta, misma que les llega de manera natural y se incorpora al canal que se encuentran revistiendo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 4 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 hora
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 5 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional