Acreditan las carreras de Ciencias Sociales

Antes de la develación de placas de reacreditación de los programas de estudio de la FACEAM, se llevó al cabo la acreditación del os programas de estudio de la facultad de ciencias sociales de Mazatlán.
Las carreras de ciencias sociales fueron acreditadas como programas de calidad a través del Consejo de Acreditación en Ciencias Sociales Contables y Administrativas en Educación Superior de Latinoamérica (CACSLA).
El Vicerrector de la Unidad Regional Sur, Rafael Mendoza Zataráin, acompañando al Presidente de CACSLA, Eduardo Ávalos Lira fueron testigos de la develación de placas por la obtención de la certificación de los programas de estudio de la facultad de Ciencias Sociales
Entre los programas educativos que se re acreditaron en la FACISO son Comercio Internacional y Sociología.
Los certificados de calidad que emiten los órganos acreditadores tiene una vigencia de cinco años.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Morena promueve iniciativas a favor de la niñez
hace 1 hora
| Culiacán

Palmeras cortadas en Paseo Claussen fue porque presentaban d...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Denuncian mega fuga de agua residual en el Fracc. Las Azuce...
hace 2 horas
| Los Mochis

Sonora responde con éxito al Primer Simulacro Nacional 2025
hace 8 minutos
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 6 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional