Cesar Ramos en el juego mas importante de su carrera, la Final León vs América

El arbitro de Culiacan, Cesar Arturo Ramos Palazuelos, se mostró satisfecho con su designación como arbitro central en el juego de "ida" de la Final de la Liga Mx en su Torneo Apertura 2013, León contra América el cual se jugara este jueves a las 19:06 tiempo de Sinaloa.
Ramos Palazuelos es uno de los silbantes que mas ha crecido en el balompie nacional y en base a trabajo se ha ganado el lugar que tiene actualmente en el arbitraje mexicano.
En enlace vía telefónica, el culichi dijo que no hace caso a comentarios negativos por parte de los medios de comunicación y que confía en su trabajo.
Cesar Ramos trabajo en la final América contra Cruz Azul como cuarto arbitro y pito la Final de Copa MX Cruz Azul contra Atlante en el 2013.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se registra incendio en taller mecánico en el sector Tres Rí...
hace 3 horas
| Culiacán

Personas con movilidad reducida podrán tener sillas de rueda...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Violenta madrugada en Los Mochis: bloqueos y vehículos ince...
hace 9 horas
| Los Mochis

Realiza Gobierno de Sonora final estatal de los Juegos Depor...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 3 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa