Cumple con el compromiso de transparencia institucional
Con el objetivo de transparentar las actividades académicas, administrativas y de gestión, el Director General del CBTA 197, Guadalupe García Jiménez participó en la Séptima Jornada de Transparencia y Rendición de Cuentas.
Durante el evento, el Coordinador de Enlace Operativo de la DGETA en Sonora, Francisco Guadalupe Márquez Robles, reconoció ante estudiantes, padres de familia, autoridades municipales y del sector productivo, la labor desempeñada por el Director de este Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario.
Por su parte, el Director del plantel señaló que a través de estas jornadas que se efectúan en todos los CBTAS del país, demuestran que están trabajando con eficacia en la formación de recursos humanos.
Detalló que el plan de mejora continua para este 2014, incluye la capacitación docente, coordinación de perfiles profesionales, compromiso con los padres de familia y el seguimiento a las tutorías que cada maestro realiza en el aula.
Al final, la concurrencia tomó parte en un ejercicio de participación ciudadana mediante una serie de preguntas y respuestas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 hora
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 15 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 2 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo