Acribillaron a dos personas en la colonia Campestre

Dos personas perdieron la vida al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego, los hechos ocurrieron la tarde del Sábado.
Las víctimas fueron identificadas como Leninn Mendoza Villas; de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Primero de Mayo y contaba con historial por narcomenudeo y José Ángel Carmona Aranda; de 34 años de edad, con domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos.
Carmona Aranda contaba con antecedentes por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo con la variante de posesión de metanfetaminas con fines de venta; daños culposos y daños agravados.
Los agentes de la PEI encontraron a las víctimas abordo de un vehículo Volkswagen, de la línea Jetta color gris, modelo 2000, sin placas de circulación., ambas víctimas presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta y de arma larga.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.
Compartir nota
Ultimas Noticias

La UAS merece ser apoyada y debe ser más transparente
hace 10 minutos
| Culiacán

COPARMEX Sinaloa reprueba desaparición del INAI
hace 11 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Protección Civil refuerza medidas preventivas ante ola de ca...
hace 40 minutos
| Los Mochis

Gobernador Durazo posiciona a Sonora en el top 10 nacional d...
hace 4 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana