Crecerá movimiento de carga marítima por Mazatlán en el 2014
Trabajadores portuarios de Mazatlán están por cerrar el año con una disminución del 23% en el movimiento de carga, sin embargo ven de manera alentadora una importante reactivación de trabajo para el 2014.
Eduardo Barrón Estrada, secretario general del sindicato de trabajadores portuarios de Mazatlan, señaló que los trabajos de dragado que se hacen en el canal de navegación permitirá que atraquen en puerto embarcaciones con mayor volumen de carga y esto representa más trabajo para los estibadores.
Dijo de acuerdo a las primera programaciones se triplicará el embarque de acero por Mazatlán para la exportación, se moverán los tubos del gasocuto y hay interés de nuevas navieras de mover su carga por el puerto de Mazatlán
Eduardo Barrón, señaló que este 2013 lo cerrarán cargando acero para la exportación que fue una de las mercancías que reactivaron el empleo para los estibadores y alijadores en el año.
Compartir nota
Ultimas Noticias
FGE se coordina con la Fiscalía de Puebla, para judicializar...
hace 16 minutos
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Justifica Movimiento Ciudadano solicitud de diputado suplent...
hace 19 minutos
| Culiacán
Invitan a participar en Jornada de Atención Ciudadana este m...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo