Se inauguran Aulas PREP en el Centro Deportivo Benito Juárez

Con una inversión de alrededor de 9 millones de pesos fue inaugurado el Edificio de las Aulas PREP, en el Centro Deportivo Benito Juárez.
En el acto estuvieron presentes el Alcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna, el Director del PIDS, Carlos Rico, Esperanza Kazuga, Presidenta de la Paramunicipal y Juan Velarde consejero del Centro Deportivo Benito Juárez.
En el primer nivel hay cuatro aulas de usos múltiples y en el segundo hay dormitorios con 12 literas cada uno con una capacidad para 96 personas.
Gracias a la construcción de estas aulas atletas que vienen de otros lugares tendrán un lugar donde albergarse, también se cuenta con área de gimnasio, centro de cómputo y área de medicina deportiva.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Modifican iglesias de Culiacán sus horarios de misa
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Súmate al Topolobampo Fest 2025! Los niños gozarán del Torn...
hace 1 hora
| Los Mochis

Capturan en San Luis Río Colorado a objetivo de la iniciativ...
hace 10 minutos
| San Luis Río Colorado
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 2 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 2 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 3 horas
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana