Cubre ayuntamiento prestaciones de diciembre.
Los trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán se irán tranquilos de vacaciones porque este día tendrán depositadas sus quincenas y aguinaldo una vez que llegaron los recursos de apoyo federales al municipio.
El alcalde, Aarón Rivas Loaiza expuso que son 69 millones de pesos los depositados por la federación y servirán para hacer frente a los compromisos de fin de año con la base sindical.
Aunque dijo no recordar los recursos que se erogan durante esta época añadió que se cumplirá.
En este marco aseguró que también se cubrirán adeudos a proveedores, además de 800 mil pesos de becas escolares correspondientes a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.
Así mismo, Rivas Loaiza recalcó que algunos recursos del FONDEN no serán aplicados este año puesto que la Sedatu ya salió de vacaciones, indicó que no se pierden porque corresponden a obras que no se han realizado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Congreso pretende regular dispositivos de movilidad personal
hace 2 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
FGE se coordina con la Fiscalía de Puebla, para judicializar...
hace 3 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo