Aumenta afluencia turística en Acapulco

Durante el primer fin de semana del periodo vacacional de fin de año, el puerto de Acapulco, Guerrero, registró un repunte en la afluencia turística.
Los hoteleros y prestadores de servicios están observando un buen inicio de temporada, con un 80 % de ocupación.
Eduardo Dorantes, Hotelero, destacó que "están con un 80 por ciento de ocupación, tenemos un excelente clima; esperamos ya este fin de semana tener un lleno total ya tenemos las confirmaciones de nuestros huéspedes."
Las playas lucen repletas de vacacionistas que comenzaron a llegar para disfrutar del mar y de días soleados con temperaturas de 32 grados.
Ana, turistas, comentó: "huyendo del frío del DF y muy contentos en Acapulco, hermoso, delicioso, Acapulco muy lindó muy seguro muy limpia la playa."
Samantha, turistas de Italia, dijo que "fue a Acapulco para disfrutar, un mes se va a quedar."
Compartir nota
Ultimas Noticias

SSP Sinaloa festeja el Día de las y los Niños
hace 4 horas
| Culiacán, Sinaloa

México dice a EEUU que no se "subordina" tras alerta por el...
hace 1 hora
| CDMX, México

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 21 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional