Culmina Copa del Pavo de Beisbol Infantil y Juvenil de la Región 4
Culminó con gran éxito la Tradicional Copa del Pavo de Béisbol Infantil y Juvenil donde Liga Mazatlán ganó cuatro títulos, Muralla, tres campeonatos y la Quintero Castañeda con dos.
Los Rayados de Liga Mazatlán se impusieron en Pingüica 22-7 a Liga Quintero Azul. Esteban Torróntegui fue el lanzador ganador y perdió Andy Sevilla.
También ganó la Categoría Infantil Menor Ligera, al derrotar a Liga Chololos por 11-1. Jesús Osuna fue el pítcher ganador y perdió Jesús Montaño.
Dominaron además la Categoría Infantil Mayor Pesada al ganar por 11-1 a Liga Chololos y la Juvenil Mayor Pesada al dominar 7-1 a Silleritos por 7-1.
Por su parte Liga Muralla obtuvo el triunfo en Pañalitos por 29-24 ante Liga Quintero; también en la Pastelito al ganar por 20-10 a Liga Quintero y en la Juvenil Mayor Pesada al imponerse por 11-8 a Liga Quintero Castañeda.
La Liga Quintero Castañeda logró el campeonato en la categoría Infantil Menor Pesada, al ganar por 9-8 a Liga Muralla y en la Juvenil Menor Ligera, al blanquear 7-0 a Muralla.
Se entregó un Pavo a los ganadores de cada categoría.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ayuntamiento de Culiacán tiene recursos para indemnizar por...
hace 4 horas
| Culiacán
Mueren tres brigadistas de Morena en choque en Rosario
hace 4 horas
| Rosario, Sinaloa
Refuerza Secretaría de Salud acciones contra el dengue en Ca...
hace 2 horas
| Cajeme
Ana Miriam Ramos presenta Segundo Informe ante el Cabildo
hace 4 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 5 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 5 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional