Mejora actividad comercial en el Pino Suárez
Locatarios del mercado municipal José María Pino Suárez esperan las mejores ventas decembrinas a partir del 24 de diciembre y hasta el día 6 de enero por los preparativos de la cena de noche buena y la velada de año nuevo.
Fernando Izquierdo Canizalez, presiente de la unión de locatarios del céntrico mercado, señaló que es notoria la mejoría de las actividad comercial desde el día de la virgen de Guadalupe, pero los mayores volúmenes se esperan a partir del 24 con las compras para preparar la cena por navidad.
Izquierdo Canizales, señaló que en estas fechas se conjugan las ventas por la afluencia de turistas al mercado que visitan los giros de artesanías y ropa regional, así como el beneficio de giros como carnicerías, pollerías, pescaderías, abarrotes y cremerías por los festejos navideños.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Badiraguato vive la fiesta del futbol; el alcalde José Paz L...
hace 4 horas
| Culiacán
Realizan la jornada #52 de Contigo Mazatlán en la comunidad...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Adelanta horario de la sesión del Congreso por inauguración...
hace 11 horas
| Culiacán
Se manifiestan vecinos de Líderes en Acción en Mazatlán
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo