IMSS garantiza atención de emergencias el 25 de diciembre y el 1 de enero
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa informa a sus derechohabientes que el próximo miércoles 25 de diciembre, así como el 1° de enero de 2014, está garantizado el servicio de urgencias y atención hospitalaria.
Se suspenden esas fechas la atención en las áreas de medicina familiar, consulta de especialidades y oficinas administrativas, guarderías y centros de seguridad social, por ser día inhábil.
Asimismo, autoridades médicas señalaron que se cuenta con personal extraordinario que laborará durante este día haciendo guardias en el servicio de hospitalización, brindando así la atención requerida de manera eficiente y oportuna.
Los ocho hospitales del IMSS en el estado tienen servicios de urgencias, que brindan atención los 365 días del año, las 24 horas del día, y están ubicados en las ciudades de Culiacán, Costa Rica, Navolato, Guamúchil, Guasave, Mazatlán y Los Mochis (tanto el Hospital General de Zona -HGZ- como el Hospital Gineco-Pediátrico -HGP-), indicaron.
Las unidades de medicina familiar (UMF) que también prestan el servicio de urgencias son: en Mazatlán, la No. 45; en Culiacán, la No. 36 en sector Infonavit Humaya; la No. 35 en la colonia Almada y la No. 46, en Infonavit Cañadas.
Se cuenta además con otras unidades de medicina familiar que brindan servicios de urgencias, y son las ubicadas en Navolato, Pericos, Villa Ángel Flores (La Palma), Ahome, Higueras, San Miguel, Topolobampo, Mochicahui, Juan José Ríos, El Carrizo, La Reforma, Ruiz Cortines, Bamoa, Angostura, El Rosario, Escuinapa, La Cruz de Elota, Villa Juárez y Eldorado.
De igual forma, notificaron a la población que los servicios se reanudarán con toda normalidad en los horarios habituales a partir del jueves 26 de diciembre, y del 2 de enero, respectivamente, tanto en unidades médicas como en áreas administrativas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Amplían registro de productores de maíz
hace 2 horas
| Sinaloa
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 30 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
PT en Sinaloa acelera afiliación
hace 3 horas
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 31 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo