SAT da prórroga para factura electrónica

Las personas físicas con ingresos anuales de hasta 500 mil pesos tendrán tres meses más para migrar a la factura electrónica, así lo informó el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
En un comunicado, el SAT indicó que como parte del proyecto de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014, los contribuyentes que no hayan rebasado los 500 mil pesos en el ejercicio fiscal 2012 podrán continuar con su actual esquema de facturación hasta el 31 de marzo de 2014.
Estos contribuyentes están obligados a expedir facturas electrónicas a partir del 1 de abril, pues en caso de no hacerlo, el SAT registrará que incumplieron desde enero.
El Servicio de Administración Tributaria estima que esta medida beneficiara a 563 mil contribuyentes.
Para las personas físicas con ingresos mayores a 500 mil pesos anuales el plazo para iniciar con la expedición de facturas electrónicas vence el 1 de enero.
En los próximos días, en su página de internet www.sat.gob.mx el SAT pondrá a disposición de los contribuyentes un sistema de registro de ingresos y gastos.
El sistema podrá ser utilizado de forma gratuita y a través de éste se podrán emitir facturas utilizando solamente la contraseña y el RFC.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SSP Sinaloa festeja el Día de las y los Niños
hace 4 horas
| Culiacán, Sinaloa

México dice a EEUU que no se "subordina" tras alerta por el...
hace 1 hora
| CDMX, México

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 21 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional