Denver venderá marihuana para consumo recreativo
Los primeros negocios de Denver autorizados para vender marihuana para consumo recreativo obtendrán sus licencias este viernes.
La ciudad entregará los permisos a los propietarios de 42 tiendas donde se vende marihuana para fines médicos actualmente.
Denver es una de las 19 municipalidades y siete condados de Colorado que permitirá la venta minorista de marihuana para consumo no médico a personas de 21 años y mayores bajo la enmienda 64, aprobada por los votantes del estado.
Sólo los negocios donde se vende actualmente marihuana con fines médicos podrán hacer la transición para las ventas recreativas.
De los 42 negocios aprobados hasta ahora, ocho son tiendas minoristas, 30 son productores y cuatro son fabricantes de productos con la substancia.
El estado ha dado permiso a 348 negocios donde se vende marihuana.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 10 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 7 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 10 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional