Con gran éxito culminó el Curso Básico para Instructores Profesionales de Aerobics
Con gran éxito culminó el Curso Básico para Instructores Profesionales de Aerobics promovido por Rosy Tirado el cual se desarrolló en el Gimnasio Workout Fitness Holístico con una duración de 3 meses.
Algunos de los alumnos que culminaron el Curso fueron Erick Crespo, Karime de la Cruz, Marcela Juárez, Jesús García, Saúl Loaiza y Balfred de la Cruz, fueron un total de 15 instructores quienes recibirán el próximo 08 de Enero un Reconocimiento que certifica su Curso para Instructores Profesionales en punto de las 10:00 de la mañana en el Gimnasio sede.
El Curso se vieron termas como los Métodos Básicos para Calentamiento, Primeros Auxilios, Nutrición, Fisiología, Kinesiología, Miología (estudio de los músculos) y cómo desarrollar por fases una clase.
Se aprovechó el marco de la culminación del Curso para que la representante de AFAA, Rocío Tirado impartiera un Taller de Step y de Ritmos Latinos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Alista la SEP consulta “maestros x maestro”
hace 13 horas
| Culiacán
Rehabilitan drenaje en tres colonias de Mazatlán
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Sheinbaum desea se mantenga el acuerdo T-MEC
hace 13 horas
| Culiacán
Invitan a Feria de la Ciruela este domingo en Aguacaliente d...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo