Transportistas realizan plantón en las oficinas de COMUN
Un grupo de transportistas pertenecientes a la CNOP Y la CTM realizaron un plantón afuera de las oficinas de COMUN, a manera de manifestación por la falta de pagos de algunas obras que están pendientes desde el mes de julio, el secretario de trabajo de la CTM Gerardo Medina señalo que son alrededor de 300 trabajadores afectos por la falta de pagos, mismos a los que habían prometido que en diciembre se cubriría la totalidad del recurso pendiente y como eso no sucedió, decidieron realizar un plantón pacifico a manera de presión.
Los transportistas señalaron que esperan se de solución a sus peticiones o bien se designe un plazo y que las nuevas autoridades tengan presente esta situación.
Sobre este caso, el alcalde de ahome señalo que el recurso será entregado a mas tardar este 31 de diciembre, dijo que son diversos trámites los que se deben llevar a cabo pero que el dinero estará fluyendo para cubrir esta deuda con los transportistas
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presunta riña laboral deja dos trabajadores sin vida
hace 4 horas
| Culiacán
En la actual administración del Gobierno de Mazatlán no se h...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Recorridos preventivos de la SSPyTM derivan en la detención...
hace 4 horas
| Culiacán
Mazatlán no fue incluido en lista de destinos con mayor ocup...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo