3.2 millones para promover consumo de productos del mar en el 2014

Para el 2014, la CONAPESCA ejercerá tres mil 212.8 millones de pesos para incentivar la producción sustentable y el consumo de pescados y mariscos en el país, informó el titular del organismo a través de un comunicado de prensa.
Señaló que partir del 1 de enero la pesquería y acuicultura nacional vivirán una nueva etapa de crecimiento y desarrollo, toda vez que el Presupuesto de Egresos de la Federación, aprobado por el Congreso de la Unión
, robustecerá las actividades del sector aseveró el comisionado nacional de pesca, Mario Aguilar Sánchez.
Dijo que los recursos se aplicarán en cuatro componentes centrales: “Impulso a la capitalización pesquera y acuícola”; “Integración productiva y comercial pesquera y acuícola”; “Ordenamiento pesquero y acuícola integral y sustentable”, y “Fomento al consumo de productos pesqueros y acuícolas”.
El Presupuesto de Egresos de la Federación 2014, aprobado por el Congreso de la Unión, reforzará la nueva etapa de crecimiento y desarrollo que emprenderá la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA) a partir del 1 de enero del próximo año, destacó.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Un fraude someter a votaciones el Poder Judicial: PAN
hace 1 hora
| Culiacán

Presentan la Carrea del Día del Periodista
hace 2 horas
| Mazatlán

El sector restaurantero de Ahome reporta buen desempeño a pe...
hace 2 horas
| Los Mochis

Sentencian a 10 años de prisión a responsable de robo con vi...
hace 19 minutos
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 6 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa