Aumentan paseos por la bahía un 50% por temporada invernal
Una demanda del 50% se registra en los paseos por la bahía en yate y catamarán en este periodo vacacional de invierno.
Leopoldo Beltrán, operador de turismo náutico, señaló que se ha tenido una buena afluencia de turistas que buscan el tradicional paseo por la bahía de Mazatlán y cruce a la Isla de la Piedra.
Señala que los efectos positivos de la apertura de la carretera Mazatlán-Durango se están sintiendo en el destino y los operadores turísticos han tenido alta demanda de servicios por parte de los vacacionistas.
Los operadores del servicio de paseos por la bahía estiman que se mantendrá la alta demanda hasta mediados de enero, debido que la supercarretera a Durango ha permitido que se mantenga la afluencia de turistas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Congreso pretende regular dispositivos de movilidad personal
hace 4 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
FGE se coordina con la Fiscalía de Puebla, para judicializar...
hace 5 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo