Mexicali el rival de Tomateros en Play Offs

Quedaron definidos los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacifico Temporada 2013-2014 después de concluyó el rol regular y el próximo miércoles 1 de enero inician la series de postemporada donde seis equipos buscarán cuatro boletos a Semifinales.
Los Naranjeros de Hermsoillo que finalizaron con 16 puntos al ganar las dos vueltas enfrentará a Algodoneos de Guasave sexto en el standing con 7.5 puntos, la serie dará inicio en el estadio Sonora el 1 de enero.
Los Águilas de Mexicali que obtuvieron 12 puntos van frente a Tomateros de Culiacán que terminaron en quinto lugar con 10.5 puntos, jugandose los días 1 y 2 en casa de los Águilas y trasladándose la serie 4, 5 de ser necesareo el 6 de enero en el Ángel Flores de Culiacán.
Mientras que los Mayos de Navojoa, tercer lugar con 12 puntos va frente a los Cañeros de Los Mochis, primero en el Manuel “ciclón” Echeverria y después en el Emilio Ibarra Almada.
Los tres ganadores de la serie y el mejor perdedor van a Semifinales.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Un fraude someter a votaciones el Poder Judicial: PAN
hace 3 horas
| Culiacán

Presentan la Carrea del Día del Periodista
hace 4 horas
| Mazatlán

El sector restaurantero de Ahome reporta buen desempeño a pe...
hace 4 horas
| Los Mochis

Sentencian a 10 años de prisión a responsable de robo con vi...
hace 2 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 6 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa